Inspector Ramón Duque fue herido en un enfrentamiento

Inspector Ramón Duque fue herido en un enfrentamiento

 Tras librar una contienda armada contra miembros de la organización criminal los funcionarios pudieron abatir a uno de ellos

 

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), estuvieron desplegados la noche del pasado viernes en el eje este de la jurisdicción aragüeña con el fin de minimizar la actividad criminal de la zona. En las operaciones resultó herido el jefe de investigaciones de la policía científica subdelegación Maracay, inspector jefe Ramón Duque.

Trascendió, que los miembros del cuerpo detectivesco en torno a la “Operación Madriguera” bajo el mando del supervisor de investigaciones, comisario Richard Figueredo, y el inspector jefe Ramón Duque, llegaron a la calle Méndez Godoy de Sabaneta, municipio José Rafael Revenga en búsqueda de los miembros de la peligrosa banda “Los Mariachis”.

Los presuntos delincuentes tras avistar las comisiones comenzaron a dispararles y en medio del intercambio de balas uno de los delincuentes logró atinarle al funcionario ocasionándole una herida rasante en la región cefálica, por lo cual fue rápidamente atendido y llevado a una clínica de Maracay. Se conoció que el inspector Duque se encuentra en recuperación.

 

 

UN DELINCUENTE DADO DE BAJA

 En medio de la contienda armada, y tras la situación de emergencia suscitada tras la herida del funcionario, varias comisiones de los distintos despachos del Cicpc acudieron a prestar su ayuda para neutralizar a los malhechores. Como consecuencia de los esfuerzos realizados por los efectivos policiales fue dado de baja un individuo identificado como Javier Alberto Abreu López alías “El Andy”, no obstante, sus cómplices junto con el líder de la organización criminal se dieron a la fuga.

De manera extraoficial, se supo que el Cicpc está efectuando las investigaciones necesarias con la finalidad de dar con el paradero de los miembros de esta banda criminal y neutralizarlos.

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario