Detuvieron en Campo Alegre a sujeto solicitado

 Detuvieron en Campo Alegre a sujeto solicitado

Fue aprehendido en las inmediaciones de la calle Palmira del sector Campo Alegre, municipio Girardot, un sujeto reconocido como Anderson Gabriel Alvarado Bastidas de 24 años de edad, tras intentar evadir a las autoridades policiales.

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) Eje Aragua, en el marco del Dispositivo de Antisecuestro Saturación y Contención de Área, implementado por el organismo en aras de disminuir la acción criminal en los focos de mayor vulnerabilidad en el estado, emprendieron su rumbo hacia la comunidad de Campo Alegre.

En una de las calles de la localidad fue avistado un ciudadano con actitud evasiva, por lo cual los efectivos policiales le dieron voz de alto, la cual fue ignorada por el sujeto y apurando el paso llegó hasta la calle Palmira donde fue sitiado por los oficiales quienes procedieron a la verificación corporal y mediante el sistema criminal Siipol se escanearon sus documentos. Se conoció que el individuo presentaba una solicitud ante el Juzgado de primera instancia por delito de robo propio en grado de complicidad.

 

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario