Abatieron a “el Bachaco” y “el Viejo”

Abatieron a “el Bachaco” y “el Viejo”

Los sorprendieron cuando se encontraban acantonados en un departamento de Ciudad Tiuna

 

En el marco de las labores de investigación e inteligencia que han estado llevando a cabo en la parroquia Coche de Caracas las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscritos a la delegación del Distrito Capital, el pasado sábado, sacaron de circulación a dos presuntos antisociales identificados por sus seudónimos como “el Bachaco” y “el Viejo”; quienes al resistirse al arresto se enfrentaron a las autoridades cayendo en el intento.

Durante el operativo de seguridad que se desplegó durante la madrugada del sábado por efectivos de las FAES, en el sector Las Mayas, urbanización Ciudad Tiuna, bloque 18 luego de una serie de allanamientos en múltiples residencias de ese asentamiento, fueron sorprendidos dos sujetos quienes al avistar a las comisiones comenzaron a dispararles, acción que fue respondida rápidamente por los funcionarios policiales, sin embargo, varios minutos de haber comenzado la contienda los individuos resultaron gravemente heridos. Los trasladaron al centro asistencial más próximo, no obstante, llegaron sin signos vitales.

Posteriormente, terminada la contienda armada se notificó a los funcionarios del Cicpc del hecho acontecido por lo cual acudieron al lugar para efectuar las experticias, incautándose un revolver calibre 38, color negro sin marca, ni seriales visibles; y un revólver calibre 38.

 

 

DETENIDO SUJETO POR APROVECHAMIENTO 

Aproximadamente a las 10:00am del sábado en Las Mayas, urbanización Ciudad Tiuna también fue detenido un ciudadano identificado como Jonathan Alexis Ríos Ramos (43), con una moto marca Skygo, modelo Matrix SG 150T-8, solicitada ante las autoridades policiales. Esto se logró luego de un trabajo de inteligencia llevado a cabo por los funcionarios de las FAES Caracas.

El individuo detenido presuntamente se dedicaba al hurto de vehículos y robo a mano armada en conjunto con una banda delictiva que opera en la zona y mantiene bajo zozobra a la población.

JRE

Foto Cortesía

Deja un comentario