FAES Caracas sacó de circulación a “el Fresa”

 FAES Caracas sacó de circulación a “el Fresa”

En medio de allanamientos logran ubicar al presunto antisocial

 

Durante las operaciones realizadas por las fuerzas de seguridad en el sector Las Mayas, Ciudad Tiuna, parroquia Coche de Caracas, dieron de baja a un presunto malhechor identificado como Eudomar Euclides Quijada Ugas conocido como “El Fresa”. Este hecho se suscitó cuando el supuesto maleante se batió en un enfrentamiento armado contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) delegación Distrito Capital, durante la madrugada del sábado.

Trascendió, que a las 5:20 de la mañana los oficiales del FAES en medio de diversos allanamientos realizados en las viviendas del bloque 18 del urbanismo antes mencionado, se toparon con el presunto sospechoso, quien al ver a los contingentes policiales comenzó a disparar contra ellos en aras de no permitir su captura. Los uniformados contestaron inmediatamente al fuego, originándose una contienda armada, la cual finalizó cuando el presunto antisocial fue alcanzado por varios impactos de bala provenientes del lado funcional.

El sujeto herido fue llevado de emergencia por los funcionarios al recinto hospitalario más cercano, para ser atendido por los galenos de guardia, sin embargo, al momento de su ingreso en la unidad asistencial, pereció.

En las evidencias recuperadas en el sitio de los hechos, se incautó un escopetín calibre 410 color plateado, empuñadura de goma, color negro, marca Maiola con un cartucho percutido y otro sin percutir.

Cabe destacar que en total fueron ocho los sujetos abatidos durante el procedimiento efectuado en Ciudad Tiuna, parroquia Coche de la ciudad de Caracas.

JRE

Foto Cortesía

 

Deja un comentario