Lo asesinaron al salir de una fiesta

Lo asesinaron al salir de una fiesta

Aproximadamente a las 6:00 de la mañana del domingo varios sujetos lo interceptaron en Guanarito

Al momento en el que se llevaba a cabo una fiesta  en una residencia del sector Guanarito de la parroquia Turmero, municipio Santiago Mariño, fue asesinado por un grupo de sujetos desconocidos un ciudadano identificado como Jesús Rafael Rodríguez Coronado (20). Al parecer fue sorprendido cuando se encontraba afuera de la vivienda donde se encontraba la mañana de ayer.

De manera extraoficial, se conoció que durante la noche del sábado Rodríguez se presentó en una fiesta que se estaba realizando en la casa número 3 de la calle Los Mangos del sector antes mencionado, siguiendo el festejo hasta la madrugada de ayer.

Aproximadamente, a las 6:00 de la mañana el joven salió hacia la calle y cuando se encontraba parado en la parte de afuera de la vivienda, varios individuos desconocidos arremetieron contra él, y de inmediato sacaron las armas que tenían escondidas entre su vestimenta y le efectuaron múltiples disparos.

Cumplido su cometido los presuntos antisociales emprendieron la huida, dejando el cuerpo inerte de su víctima tirado en el piso ensangrentado. Los asistentes al percatarse de la situación llamaron a las fuerzas policiales para que se dirigieran al sitio del suceso, al llegar las unidades constataron el crimen y resguardaron el cuerpo a la espera de la policía científica. Posteriormente, fue notificado al Cicpc Eje de Homicidios Mariño para que realizaran las pesquisas correspondientes en la escena del crimen, donde se recabaron varias evidencias de interés criminalístico para las investigaciones y seguidamente procedieron al levantamiento del cadáver.

Adicionalmente, se presume que este hecho sangriento  se debe a un ajuste de cuentas, sin embargo, aún se desconoce a quien podría atribuírsele este sorpresivo ataque y las verdaderas razones por las que pudieron ejecutarlo. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

 

Efectivos policiales resguardaron el area

Efectivos policiales resguardaron el área

 

Policía Científica asistió al sitio del suceso para las investigaciones

Policía Científica asistió al sitio del suceso para las investigaciones

 

 

 

 

José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario