Alex Rodríguez vivió un día de mesero

Alex Rodríguez vivió un día de mesero

Gracias a una apuesta que hizo con el actor estadounidense Mark Wahlberg, el beisbolista de origen dominicano y pareja de Jennifer López, Alex Rodríguez (ARod) tuvo que pasar un día trabajando en uno de los locales de “Wahlburgers”, franquicia de comida rápida del actor.

Rodriguez y Wahlberg decidieron apostar cuando los Medias Rojas de Boston se enfrentaron a los Yankees de Nueva York el pasado agosto, y allí  quedó acordado que si los Yankees perdían la serie el ahora comentarista de ESPN tendría que trabajar en el sitio de comida la próxima vez que se encontrara en Boston.

Los Red Sox terminaron dándole una paliza a Nueva York y ARod tenía que cumplir  su apuesta, y como no hay fecha que no llegue ni apuesta que no se pague la antigua estrella de los Rangers y de los Yankees compartió un video de cómo fue su día en Instagram, "Ya era tiempo de reconocerlo, terminar de una vez por todas con este trato y reportarme para mi deber en la tienda "Wahlburgers" cerca de Fenway Park", dijo Rodríguez en la publicación.

También afirmó que hizo de todo, desde saludar a los usuarios hasta voltear hamburguesas, limpiar las mesas y coletear los baños del local.

Andrea Rojas

Foto Cortesía

Deja un comentario