Sin agua varios sectores de Maracay

Sin agua varios sectores de Maracay

Vecinos aseguran que se han dirigido a la sede de Hidrocentro y no han obtenido repuesta alguna a la solución del problema

La falta de agua se ha presentado desde hace aproximadamente siete días en varios sectores de Maracay; afectando a un número significativo de familias que se han visto en la necesidad de “ingeniárselas” para poder sobrevivir a la carencia del vital líquido.

Diferentes zonas han padecido de la ausencia de agua por varios días, ocasionado molestias e incomodidad en todas aquellas personas que hacen vida en las mismas. Los habitantes de las comunidades como Los Samanes, La Esmeralda, Caña de Azúcar, El Limón, Calicanto, Piñonal, Las Acacias, 23 de Enero, La Coromoto, El Trebol, Los Cedros, San Vicente, Los Caobos, 19 de Abril,  Barrio Independencia; entre otras han denunciado por vía twitter la deficiencia del vital líquido durante más de cinco días.

Además han asegurado que a pesar de haberse dirigido a la sede de Hidrocentro en múltiples oportunidades no han obtenido repuesta alguna a la solución del problema, que a juicio de muchos vecinos se ha agudizado durante los últimos meses.  Otros habitantes señalaron que los camiones cisternas han incrementado su costo que para la gran mayoría se han vuelto “incomprables”. 

Ante la situación, las familias afectadas han afirmado que se han visto en la obligación a buscar alternativas para poder “soportar” la falta del líquido. Unos han optado por reunir entre varios grupos familiares y comprar cisternas, otros comprar botellones de agua potable; mientras que algunos se van a los llenaderos.

Zuleika Rosales 

Foto Cortesía 

Deja un comentario