Lo asesinaron durante el atraco a una empresa

Lo asesinaron durante el atraco a una empresa

El hecho se suscitó en una empresa de fabricación de hielo adyacente a la carretera nacional San Mateo

El pasado domingo se registró el asesinato de Félix Ramón Contreras de 57 años de edad, cuando se encontraba dentro de las instalaciones de una reconocida empresa dedicada a la fabricación de hielo, ubicada en la Carretera Nacional vía San Mateo.

De manera extraoficial, se conoció que presuntamente un grupo de sujetos armados ingresaron de forma abrupta al recinto empresarial, mientras se encontraban los presuntos malhechores revisando cada parte de la fabrica buscando que llevarse, interceptaron al señor quien se encontraba solo en las instalaciones. Los antisociales comenzaron a amedrentarlo para intentar robarlo y tras forcejear con los supuestos antisociales, uno de ellos le efectuó varios impactos de bala en su cuerpo quedando Félix Contreras tirado en el piso y sin vida.

Los restos del occiso fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para efectuar la autopsia de ley e iniciar algunas averiguaciones sobre este hecho delictivo. Para el cierre de esta edición se desconocían mayores detalles relacionados con este hecho de sangre.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario