Odontólogos aragüeños reestructurarán junta directiva

Odontólogos aragüeños reestructurarán junta directiva

El próximo viernes 14 de septiembre, en la sede de Ceproaragua, ubicada en la avenida Las Delicias de Maracay se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana una asamblea general del gremio de odontólogos del estado Aragua, con el fin de elegir nuevos miembros de la junta directiva.

Al respecto, Francisco Perella, presidente del Colegio de Odontólogos del estado Aragua señaló que,  la jornada tiene como objetivo principal reestructurar la directiva del gremio en la entidad; ya que por diversas razones, varios de los integrantes han dejado sus cargos vacantes.

Dijo que actualmente el gremio enfrenta diferentes problemas, a causa de la difícil crisis que atraviesa el país, por lo que resaltó la dificultad que tienen en estos momentos los profesionales para reforzar sus conocimientos.  

Por su parte, Boris Méndez, presidente del Tribunal Disciplinario hizo un llamado a los agremiados para que asistan de manera voluntaria y masiva al proceso para la escogencia de nuevos integrantes a junta directiva. Sostuvo que  gremio está trabajando para solucionar las problemáticas del mismo; así como encontrar beneficios para todos los profesionales de la odontología en la región aragüeña.

Zuleika Rosales

Foto  Ernesto Sánchez

Deja un comentario