Saliendo de la casa de unos vecinos lo tirotearon

Saliendo de la casa de unos vecinos lo tirotearon

Extraoficialmente se conoció que el occiso habría estado preso en la cárcel de Tocorón

Un ciudadano identificado como Henry Moisés Henríquez Aguirre de 33 años de edad, fue baleado por un grupo de presuntos antisociales cuando se encontraba saliendo de casa de unos vecinos en el sector El Progreso en Francisco de Miranda, municipio Francisco Linares Alcántara (FLA). Esto ocurrió en horas de la mañana del domingo.

Judith Henríquez, hermano del fallecido indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 10:30 am, su pariente estaba visitando a unos vecinos en el sector antes mencionado, y cuando salía de la vivienda donde se encontraba fue interceptado por varios individuos a bordo de un vehículo en el cual se desplazaban y comenzaron a dispararle cayendo la víctima en el piso herido. Posteriormente, los sujetos se fugaron.

Transcurridos varios minutos del suceso, los vecinos acudieron al auxilio del hombre herido llevándolo al Seguro Social de la Ovallera, pero al momento de su ingreso en la unidad asistencial, ya no presentaba signos vitales. Se pudo conocer que el falleció dejó un niño de tres años en orfandad.

ESTUVO PRESO EN TOCORÓN

Extraoficialmente, se conoció que el occiso habría estado preso en el Centro Penitenciario de Aragua en la localidad de Tocorón hace algún tiempo. Asimismo, al momento de su deceso Henry Henríquez se encontraba guardando su bicicleta cuando los asesinos a bordo de un vehículo Silverado lo mataron.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario