GNB capturó a dos Cicpc que traficaban billetes del nuevo cono

GNB capturó a dos Cicpc que traficaban billetes del nuevo cono

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidos tras ser descubiertos en posesión de 7.000 Bs. S y 31.200.000.000 Bs. F el cual presuntamente iba a ser enviado a la frontera de Venezuela y Brasil, según reseñaron los medios nacionales. Los funcionarios aprehendidos fueron identificados como Marcelino Efraín Aguilar y Juan Antonio Urrieta.

De manera extraoficial, se conoció que el hallazgo lo efectuaron los contingentes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 52 del estado Anzoátegui en la alcabala de Clarines. Asimismo, se notificó que los investigadores del cuerpo detectivesco estaban desplazándose en una patrulla camioneta Toyota, modelo Land Crusier, placas 3-0285 de la Brigada de Acciones Especiales (BAES) para no ser descubiertos con facilidad.

Por otra parte, las autoridades policiales sostienen que han tenido que fortificar sus esfuerzos en aras de aplacar las mafias que transportan la moneda venezolana a la frontera, para así ofrecerlo en los estados limítrofes al doble de su valor en el país.

 

Agencias Nacionales

Foto Cortesía

Deja un comentario