26.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Artistas brillaron en la 8va entrega de los Latin AMA’s

|| Adriana Álvarez

Con la alfombra roja más esperada del año inició desde Las Vegas, Estados Unidos, los Latin American Awards, a los que asistieron muchas estrellas hispanohablantes que se dieron cita para celebrar la octava gala de las premiaciones más importante latinoamericanas.

Bajo el eslogan “Somos un movimiento”, el MGM Grand Arena, fue el escenario perfecto para rendir homenaje a todos los latinos que siguen alzando sus voces con la música más sonada y bailada de todos los tiempos.

Alfombra roja cubierta de venezolanos

Como se esperaba, en esta edición fueron varios los venezolanos que dejaron el tricolor en alto. Dando inicio con Chiquinquirá Delgado, quien fue la que se encargó de animar y dar la bienvenida a los artistas, además su paisana Migbelys Castellanos tuvo el honor de interactuar con el público vía online.

Por la alfombra pasaron artistas como la también venezolana Lele Pones, Guaynaa, Julián Gil, Carlos Ponce, Becky G, Christian Nodal, Lenny Tavárez, entre muchos artistas más.

Una noche llena de ritmo

La velada inició al mejor song de Pitbull, que aprovechó el momento para estrenar su tema “Me pone mal”, de esta manera encendió el escenario de los Latin AMA’s, seguidamente Danna Paola también aprovechó la tarima para interpretar su más reciente éxito “Xt4s1s”, el público de la mexicana destacó que fue una de sus mejores presentaciones.

Por supuesto una de las más esperadas de la noche fue la de “La mujer de fuego”, Olga Tañón, quien puso a bailar a los presentes con su tema “La vida da vueltas”, con el performance que la caracteriza la cantante demostró una vez más que el ritmo caribeño es lo que más enciende.

Otros que se lucieron con su show fueron los recién casados Lele Pons y Guaynaa , quienes cantaron por primera vez en vivo su nueva canción “bajito”, la euforia y emoción traspasaron pantallas.

Carlos Vives y Pepe Aguilar recibieron homenaje por su trayectoria artística

Los icónicos cantantes de Colombia y México fueron galardonados con premios especiales, lo que hace que sus legados sigan siendo especiales en esta parte del mundo, dejando con sus acciones un ejemplo para las futuras generaciones.

Carlos Vives recibió el galardón de la noche que reconoce sus más de 30 años de trayectoria musical, mientras que Pepe Aguilar recibió el reconocimiento a su trayectoria en expandir la música tradicional mexicana.

A ellos también se les unió el español David Bisbal, quién recibió el reconocimiento a su trayectoria musical en el ámbito hispano.

La más galardonada

La talentosa colombiana Karol G brilló y fue la artista más galardonada de la noche junto a Becky G. Por su parte Shakira y Rosalía también fueron reconocidas en sus categorías.

Ganadores de la noche

– Mejor artista – Urbano: Karol G

– Mejor canción – Pop: Provenza Karol G

-Mejor canción del año: Mamiii, Becky G y Karol G

– Mejor colaboración del año:  Mamiii, Becky G y Karol G

– Mejor artista tropical del año: Romeo Santos

– Mejor álbum urbano: Un verano sin ti, Bad Bunny

– Mejor álbum pop: Motomami, La Rosalía

– Mejor álbum del año: Un verano sin ti, Bad Bunny

– Mejor canción pop: Provenza, Karol G

– Mejor álbum tropical: Formula, VOL 3, Romeo Santos

– Mejor canción tropical: La Bachata, Manuel Turizo

– Mejor dúo – Pop: Jesse y Joy

– Mejor grupo – Regional Mexicano: Grupo Firme

– Mejor colaboración – Tropical: ‘Monotonía’ de Shakira y Ozuna

– Mejor nuevo artista del año: Bizarrap

– Mejor artista crossover – The Weekend

– Mejor artista pop: Shakira

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!