Gobierno publicará nuevas medidas para asegurar abastecimiento de carne

Gobierno publicará nuevas medidas para asegurar abastecimiento de carne

Este martes Tareck El Aissami, vicepresidente del área económica indicó que se ha reunido hace unas pocas horas con representantes del sector agrícola y cárnico para asegurar a los venezolanos el consumo y abastecimiento de la carne y el pollo.

” Nos reunimos con 20 empresas que producen el 95% del pollo que consume el pueblo, hemos evaluado la capacidad instalada, el sector productivo avícola tiene capacidad para abastecer la demanda nacional e inclusive para iniciar la exportación a otros mercados”. Añadió Aissami.

Por otra parte, expresó:” Estuvimos evaluando la situación de la carne, algunas coyunturas puntuales de sectores asociados al sector cárnico, en las próximas horas vamos a informar de nuevas medidas para garantizar el suministro de carne y no tiene que ver con el precio, los productores han reconocido que el precio acordado es el conveniente, vamos a seguir trabajando para adoptar nuevas medidas y que nadie se sorprenda”.

Para finalizar El Aissami afirmó que ha aumentado por encima del 70% la comercialización de los productos con precios acordados.

Con información UR

Deja un comentario