Se enfrentó al Cicpc y resultó muerto

Se enfrentó al Cicpc y resultó muerto

En el lugar de los hechos se incautó un arma de tipo revólver calibre 38mm

El pasado lunes, alrededor de las 12:30 del mediodía, fue dado de baja Anthony Gerardo Álvarez Sandoval (34), alias “el Jerusalén”, durante un operativo realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) al mando del inspector Wilger Chauran en el Barrio Las Vegas, sector Jerusalén, casa sin número, parroquia Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua.

Según datos obtenidos por la fuente policial, se pudo conocer que una comisión del Cicpc, luego de un exhaustivo trabajo de investigación de campo, y tras el incremento de actos delictivos durante los últimos meses, logró ubicar al presunto delincuente, quien se encontraba escondido en la zona antes mencionada.

El supuesto antisocial al verse cercado por los sabuesos del Cicpc y con la intención de huir, inmediatamente accionó su arma de fuego, provocando un enfrentamiento con los funcionarios policiales.

En el hecho que mantuvo en tensión por varios minutos a la comunidad, resultó gravemente herido “el Jerusalén”, por lo que fue llevado a la emergencia del centro de salud más cercano para ser atendido por los médicos de guardia, quienes no pudieron salvarle la vida, debido a la gravedad de las heridas.

El occiso estaba siendo solicitado por los cuerpos policiales por cometer diversos delitos como hurto, robo y homicidio, y presentaba registros policiales en diversos centros penitenciarios del país. En el lugar de los hechos se incautaron varias evidencias como: un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Smith & Wesson, dos conchas de bala calibre 9mm, tres percutidas calibre 38mm, además de un teléfono celular, marca Samsung, color blanco.

 

Anthony Gerardo Álvarez Sandoval, muerto

Anthony Gerardo Álvarez Sandoval, muerto

 

 

El operativo fue realizado por funcionarios del Cicpc

El operativo fue realizado por funcionarios del CICPC

 

Una de las evidencias encontradas en el lugar de los hechos

Una de las evidencias encontradas en el lugar de los hechos

 

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto: Henry Griman

Deja un comentario