Nominas del sector universitario fue depositado a partir de este martes

Nominas del sector universitario fue depositado a partir de este martes

El vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami. Informó este martes 11 de septiembre se depositará el pago de las nóminas al sector universitario.

Indicó que el pago de nóminas a los sectores público, privado y a trabajadores independientes se realizó satisfactoriamente.

Ratificó que esta semana pagarán la segunda parte del diferencial equivalente a una semana de trabajo, además que este viernes se cancelará el 50% restante a los pensionados correspondiente al mes de septiembre.

A mediados de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un incremento salarial a 1.800 bolívares soberanos, equivalente a medio Petro, que aplicará a partir de septiembre.

El Aissami recordó que el Ejecutivo nacional se encargará de cubrir el diferencial de este incremento salarial durante 90 días para todas las empresas que inscribieran sus nóminas a través del Sistema Patria.

Se procedió a un pago de 450 bolívares soberanos el viernes 7 de septiembre, igualmente la segunda parte el 14 de este mes y los 900 restantes el 28 de septiembre.

Información UR              

Deja un comentario