Hallaron cadáver de un hombre en La Victoria

 Hallaron cadáver de un hombre en La Victoria

Héctor Luis Navas Carrillo (34) fue encontrado sin vida el pasado lunes alrededor de 10:00 am, en una zona boscosa ubicada en el sector La Gavilana, en La Victoria, municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Por información obtenida de manera extraoficial, se conoció que habitantes de la zona antes mencionada pasaron por el lugar y observaron el cuerpo de un hombre tirado en el monte, por lo que de inmediato notificaron a los funcionarios policiales de la zona, quienes conjuntamente con una Comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se acercaron al sitio para verificar lo informado por los vecinos.

Al llegar, constataron que se encontraba un sujeto sin signos vitales, a causa de varios impactos de balas en su cuerpo. Ante la situación, los funcionarios del Cicpc realizaron el levantamiento del cadáver y recogieron las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del hecho, pero no se descarta la venganza, ya que la víctima fue tiroteada y abandonada en la zona boscosa. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar.

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto: Henry Griman

Deja un comentario