Capturaron a un presunto estafador

 Capturaron a un presunto estafador

Alrededor de las 3:00 pm de este lunes, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) un ciudadano identificado como Wilmer Rafael Raimon Sánchez (42), por estar presuntamente involucrado en el delito de estafa.

La detención se llevó a cabo en el sector Santa Ana, en la avenida Constitución de Maracay, municipio Girardot, luego de un trabajo de investigación por parte del Cicpc, cuerpo policial que estaba tras la pista de Raimon Sánchez, ya que desde hace varios meses el Cicpc había recibido más de 30 denuncias por parte de personas que habían sido estafadas.

Extraoficialmente, se conoció que el presunto delincuente se daba a conocer como personal castrense, específicamente con el rango de Mayor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para poder captar a sus víctimas, a quienes les ofrecía repuestos para automóviles, baterías, cauchos, entre otros.

Raimon Sánchez le pedía por adelantado el pago a través de dinero en efectivo, moneda extranjera, así como por transferencia, pero la mercancía nunca era entregada, situación que obligó a los afectados a presentar sus denuncias ante el Cicpc.

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto: Henry Griman

Deja un comentario