Realizarán “arepazo” para los niños de MBI

Realizarán “arepazo” para los niños de MBI

El día sábado 15 de septiembre en el municipio Mario Briceño Iragorry, en el sector 5 de la urbanización Caña de Azúcar se realizará una jornada alimenticia denominada como el “Arepazo”.

El concejal del municipio MBI, Alejandro González, informó que esta es la séptima actividad alimenticia que se realizará en el municipio, esto con el fin de atender la problemática de la escasez y alimentación que atraviesa el país.

Asimismo, destacó que esta actividad está netamente enfocada para todos los niños del sector de Caña de Azúcar que de una u otra manera han desertado de los colegios porque no cuentan con los recursos necesarios para sustentarse.

“Los niños que han desertado de los colegios es porque no tienen como cumplir su requerimiento alimenticio, es dramático el nivel de desnutrición por falta de alimentación, por eso nosotros llevamos acabo en el municipio estas jornadas.”

De la misma manera, González disertó que el “arepazo” dará inicio a las 11 de la mañana del día sábado, además subrayó que ayuda de fundación pueden entretener a los jóvenes y pasar un “día diferente”.

“Con ayuda de la fundación Cine en la Calle podemos darles a los niños una recreación y entretenimiento, es un programa integrado toda la jornada que habrá el día sábado.”

Glenn Requena 

Foto cortesía

Deja un comentario