Abatido “el Luigui” en enfrentamiento

Abatido “el Luigui” en enfrentamiento

El presunto delincuente llevado rápidamente al centro de salud más cercano, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso

Bajo los lineamientos del Comisario General, Luis Ollarves, Jefe de Región Estratégica de Defensa Integral Central (Redip), del Comisario General, Miguel Plaza, Jefe de Región y el Comisario Jefa, Marbi Mayora se realizó ayer aproximadamente a las 10:30 de la mañana un procedimiento que dejó como resultado un sujeto abatido.

El operativo que estuvo al mando del Inspector, Joel Duran, Jefe de Investigaciones del Cuerpo Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Subdelegación de Caña de Azúcar se llevó a cabo en el sector 6, calle 8, en plena vía pública, tras un enfrentamiento entre un presunto delincuente y los sabuesos.

Se conoció por la fuente policial que, debido a múltiples denuncias realizadas por los habitantes de la mencionada zona ante el incremento de actos delictivos durante los últimos meses, una comisión del Cicpc luego de un exhaustivo operativo de investigación logró dar con el paradero del supuesto antisocial, quien mantenía en zozobra a todas aquellas personas que hacen vida en dicha localidad.

El occiso, quien era apodado “el Luigui” al percatar la presencia de los funcionarios del Cicpc, quienes tenían cercada la zona, trató de huir para no ser capturado, pero en el intento fracasó; ya que la acción originó un intercambio de balas entre ambas partes, dejándolo gravemente tirado en el pavimento.

“El Luigui” fue llevado rápidamente al centro de salud más cercano para ser atendido, pero a causa su estado crítico, falleció a los pocos minutos del ingreso. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia de ley.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Victoria, calibre 25mm  y sin serial, además de una moto marca Bera, modelo Socialista 150, color negra, placa AH2A03A. El día de hoy el occiso estaba siendo solicitado por los Tribunales de Control del estado Aragua por supuestamente estar involucrado en más de tres homicidios en el sector.

 

 

En el lugar de los hechos se encontraron algunos cartuchos

En el lugar de los hechos se encontraron algunos cartuchos

 

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto: Henry Griman

Deja un comentario