Aprehendidos sujetos por contrabando y desvió de bebidas alcohólicas

Aprehendidos sujetos por contrabando y desvió de bebidas alcohólicas

Un menor de edad se encuentra detenido por el hecho

Durante un operativo de patrullaje efectuado ayer alrededor de las 2:00 pm por funcionarios de la Policial Bolivariana de Aragua (PBA) en el municipio José Félix Ribas, se logró la aprehensión de tres ciudadanos identificados como Goldin Angelvis Hernández Navas (28), Manuel Alexander López Santeliz (38) y un menor de edad.

La detención se realizó en el sector de La Mora I, avenida 26, adyacente al estadio deportivo, cuando los uniformados observaron a unos sujetos descargando de un vehículo modelo Pick-Up, placas A47BJ2V, cinco pipotes de “Cocuy de penca”, por lo que le solicitaron la documentación de la mercancía, la cual al ser verificada señalaba que la misma presentaba irregularidades como el traslado a la localidad de Higuerote, estado Miranda.

Debido a la irregularidad, los ciudadanos fueron trasladados al centro de coordinación policial, quedando a la orden del Ministerio Público.

 

 

OTRO CASO

El pasado martes, alrededor de las 6:39 pm fue detenido un ciudadano identificado como José Bande Villegas (29) y un menor de edad por funcionarios de la PBA en las adyacencias del Banco BOD, ubicado en la zona centro de la ciudad de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

La aprehensión se llevó a cabo tras una llamada telefónica de los habitantes de la zona, quienes informaron que en las cercanías de la mencionada entidad bancaria se encontraban dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que se presume que tenían como intención despojar de sus pertenencias a los transeúntes.

Por tal razón, de manera inmediata se acercaron al lugar los uniformados, logrando la captura. En el procedimiento se incautó armamento facsímil.

 

ZR

Foto Cortesía

Deja un comentario