21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Cleba aprobó recursos para el Ambulatorio del Norte

El crédito es requerido de conformidad con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado

 En Sesión Ordinaria del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Aragua (Cleba), fueron aprobados recursos financieros solicitados por el Ejecutivo Regional que serán destinados para la rehabilitación del área quirúrgica del Ambulatorio del Norte ubicado en la ciudad de Maracay.

El crédito, es requerido de conformidad con lo establecido en el artículo N°46 de la Ley de Administración Económica, Financiera y de Control Interno del estado Aragua. De esta forma, se otorga legalmente el uso de los recursos solicitados por la Gobernación de Aragua.

En ese sentido, el legislador Vicente Flores, señaló lo siguiente: “dicho crédito cuenta con la disponibilidad presupuestaria, provienen estos recursos de la cuenta única del tesoro, pero además el crédito cumple con todos los mecanismos y estamentos legales”.

Ante lo expuesto, el legislador Flores argumentó que la solicitud de dichos recursos cuenta con el respectivo oficio, punto de cuenta y la certificación de la Dirección General del Tesoro.

En cuanto, al impacto en materia de salud y protección social, el legislador recordó que la rehabilitación del área quirúrgica del Ambulatorio del Norte, ubicado en la parroquia Las Delicias en Maracay “es un ambulatorio que permite desahogar esos casos que de alguna otra forma, terminan en el hospital de Maracay”.

|| NP / Foto Cortesía

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!