29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron carbonizados al caer vehículo de un puente

|| Redacción El Periodiquito

Una de las víctimas es un funcionario de Protección Civil de Caracas, capital del país, hecho ocurrido en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda

El vuelco y posterior explosión de un vehículo, en la autopista Charallave – Ocumare del Tuy, en el estado Miranda, dejó como saldo dos personas carbonizadas, uno de ellos era funcionario Protección Civil de Caracas, en la capital del país.

El aparatoso accidente se produjo la tarde del pasado jueves a la altura en la autopista La Verota, a la altura del puente Guaicaipuro, cuando las dos personas se desplazaban en un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, placa AD000EK, año 2001, y de repente por causas desconocidas el conductor perdió el control y volcó en la vía para caer de una altura de aproximadamente 5 metros hasta debajo del puente, para posteriormente explotar el carro.

Se conoció por fuentes policiales que una de las víctimas sería Gregorio Ramón Blanco, funcionario de Protección Civil del municipio Libertador, mientras que su acompañante no ha sido identificado. Ambos cuerpos quedaron carbonizados, por lo que se presume que la muerte se produjo de manera instantánea.

Al lugar se presentaron comisiones de Tránsito Terrestre (TT) a cargo de la Policía Nacional Bolivariana y bomberos del estado Miranda, quienes tras sofocar las llamas, recuperaron los cadáveres y trasladaron hasta la morgue de Ocumare del Tuy.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!