AD hizo un llamado a la oposición a unirse

AD hizo un llamado a la oposición a unirse

Autoridades de Aragua asistieron a la actividad conmemorativa que se realizó en Caracas

El secretario general de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, insistió en que la manera para lograr el cambio político en el país debe ser por la vía democrática, donde los venezolanos puedan expresarse libremente y a través de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

Durante su discurso, con motivo de cumplirse 77 años de la fundación de AD, celebrado este jueves en la urbanización El Paraíso, en la “Casa de Carlos Andrés Pérez”, como fue bautizado la sede del Comité Ejecutivo Seccional de Caracas, el dirigente político envió un mensaje de unidad a los partidos opositores a recorrer juntos el país.

Con la consigna “De frente y dando la cara” miles de seguidores entre ellos los cuatros gobernadores adecos, Laidy Gómez, del Táchira; Antonio Barreto Sira, Anzoátegui; Ramón Guevara, Mérida y Alfredo Díaz, Nueva Esparta estuvieron en los actos. También el presidente de la Asamblea Nacional, Omar Barboza, los líderes de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, e igualmente dirigentes de Voluntad Popular, Primero Justicia, Copei y autoridades de varios estados, entre estos, Aragua.

Ramos dijo que la comunidad internacional pide a los partidos de la oposición unirse “pero no una unidad ficticia sino de propósitos y de conductas, que convenza a la gente y que esa unidad nos haga otra vez acreedores del respaldo popular que es el que necesitamos para derrotar a este régimen”, agregó.

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario