Policía Científica saco de circulación a dos delincuentes

Policía Científica saco de circulación a dos delincuentes

Una comisión del cuerpo detectivesco iba pasando por el sitio donde aconteció el robo, actuando de forma inmediata

Luego de efectuar un robo a mano armada y posteriormente resistirse a las autoridades policiales, cayeron abatidos la noche del miércoles dos presuntos delincuentes reconocidos como Adonis Lobardo González Márquez apodado “el Adonis” de 26 años de edad, y Jhomar José Márquez Mijares de 25 años de edad.  Esto aconteció en las adyacencias a la sede Corpoelec en la urbanización Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry.

Extraoficialmente, se conoció que ambos individuos aproximadamente a las 10:00 pm a bordo de una moto Jaguar, color azul, modelo ABA150, placa AH1G95D interceptaron a una ciudadana, que se encontraba caminando por las adyacencias de una panadería del sector cuatro de la zona antes mencionada y tras amedrentarla con un arma de fuego le quitaron su cartera donde llevaba sus documentos de identidad y un teléfono celular dándose los delincuentes a la fuga.

Posteriormente, la victima quien avistó una comisión del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Maracay, bajo el mando del jefe encargado del Eje de Investigación, inspector jefe Joel Bencomo, se detuvieron a auxiliar a la ciudadana, esta les indicó lo ocurrido y a dónde habían ido los presuntos malhechores. De inmediato la comisión se avecinó hacia la dirección correspondiente dando con el paradero de los sujetos.

Los presuntos criminales al observar venir las comisiones de la policía científica comenzaron a disparar contra ellos para distraerlos, y emprendieron la carrera en aras de escaparse de los funcionarios. Sin embargo, esta acción fue repelida inmediatamente por los uniformados quienes contestaron al fuego rápidamente y en medio del intercambio de disparos los dos supuestos maleantes quedaron heridos en el suelo, por lo cual fueron llevados de emergencias al Hospital Central de Maracay (HCM) donde falleció al momento de su ingreso.

En la escena de los hechos se incautaron un arma de fuego revolver calibre 38, sin seriales visibles y una pistola calibre 22 marca Jennings. Asimismo, pudo conocerse que “El Adonis” presentaba una solicitud, ante el tribunal 1ro de Control por delitos de droga; y Jhomar Márquez era investigado por delitos de droga, robo y porte ilícito.

 

 

Armas recuperadas recuperadas durante luego del enfrentamiento

Armas recuperadas recuperadas durante luego del enfrentamiento

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto: Henry Griman

Deja un comentario