En flagrancia capturaron a un roba comercios

En flagrancia capturaron a un roba comercios

Recorría los comercios en busca de llevarse piezas de aparatos eléctricos y tuberías para posteriormente venderlos de forma ilegal

Efectivos de la Policía Municipal de Santiago Mariño mediante labores de patrullaje, logró capturar en flagrancia a un ciudadano identificado como José Roberto Perdomo Hurtado de 53 años de edad, al momento en el que se encontraba hurtando piezas de aire acondicionado en el Centro Comercial Randazzo localizado en el casco central de la población de Turmero.

Se conoció, que los funcionarios policiales luego de recibir diversas denuncias por robos de material técnico en diversos locales que integran esa entidad comercial. Los uniformados dando respuesta inmediata a este hecho delictivo y ser notificados de una actividad irregular en proceso, enviaron una comisión motorizada hacia el lugar antes descrito para dar con el presunto malhechor.

Cuando los oficiales llegaron al lugar de los acontecimientos lograron percatarse que el ciudadano se encontraba sustrayendo diversos implementos técnicos utilizados para la reparación de aires acondicionados, capturando al supuesto maleante en el acto. Posteriormente, durante las averiguaciones se supo que el sujeto pretendía, además, hurtar tuberías de cobre las cuales pretendía posteriormente, comercializar de manera ilegal.

Por otra parte, pudo alcanzarse la incautación de cuatro piezas metálicas implementadas como filtros de aire acondicionado y un bolso sintético multicolor. Este procedimiento fue notificado a la Fiscalía 9na del ministerio Público (MP) para que tome las riendas sobre este caso. Igualmente, según las fuentes oficiales, el individuo aprehendido laboraba como técnico en refrigeración.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario