FAES atacó focos más vulnerables por la actividad delictiva

FAES atacó focos más vulnerables por la actividad delictiva

Los funcionarios se encontraron al acecho en aras de desarticular la banda criminal de “Los Melean”

Dando continuidad al operativo desplegado en los focos más vulnerables por la actividad criminal en el estado Zulia, quedaron neutralizados tres presuntos antisociales reconocidos como Rodolfo Antonio Sulbaran Ramírezalias “El Virolo”, Jesús Eduardo Parra Villalobos alias “El Cahchito Pica Palo” y Junior José Cerillo Santiago.

Trascendió que una delegación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) tras realizar labores de investigación, se direccionaron a la calle Camino Nuevo del sector El Caño, parroquia San Benito, municipio Santa Rita de la jurisdicción zuliana, donde avistaron a los tres individuos con actitud evasiva y tras avistar las comisiones efectuaron algunos disparos contra ellos en aras de poder escapar. Sin embargo, esta acción fue repelida de inmediato, puesto que los efectivos también abrieron fuego contra los presuntos maleantes originándose una confrontación armada.

Acto seguido, fue que los supuestos malhechores cayeron heridos en el piso heridos por lo cual se trasladaron al recinto hospitalario más cercano donde murieron.

Se conoció que estos sujetos se encontraban ligados presuntamente a la banda criminal de “Los Melean”, asimismo, en la escena de los acontecimientos se incautaron una serie de evidencias de interés criminalístico entre ellos las armas de fuego utilizadas por los supuestos antisociales durante el enfrentamiento.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario