Cayó robaquinta en La Candelaria

Cayó robaquinta en La Candelaria

Tenían varias semanas investigándolo hasta que dieron con su precisa ubicación para dar con su captura

Durante maniobras de patrullaje inteligente e investigaciones de campo, el Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y criminalísticas (Cicpc) adscritos a la subdelegación de Caña de Azúcar, abatieron durante la mañana de ayer a un presunto antisocial identificado por su seudónimo como “el Loban”. Esto ocurrió en el callejón Los Girasoles, sector 1, sector de La Candelaria, Municipio Mario Briceño Iragorry (MBI)

En el marco de la “Operación Madriguera” siguiendo los lineamientos del jefe de Redip, comisario general Luis Ollarves, y del jefe de la delegación Aragua, comisario general Miguel Plaza, los efectivos del cuerpo detectivesco liderados por la jefa de la subdelegación Caña de Azúcar, Marbi Mayora y del jefe del despacho de investigaciones, Joel Duran. Se dirigieron a la zona antes mencionada donde habían sido notificados de la presencia del presunto malhechor.

Cuando llegaron a la localidad los detectives avistaron al sujeto y procediendo a darle la voz de alto el sujeto haciendo caso omiso a la orden emanada de los funcionarios, comenzó a disparar contra la delegación del Cicpc y en medio de la acción se metió en una de las casas de la población.

Los funcionarios contestando a los disparos y en medio de la maniobra efectuada por el supuesto malhechor los efectivos allanaron la residencia y en el intercambio de disparos lograron efectuarle varios tiros al sujeto quedando herido, por lo que se le llevó al ambulatorio de la zona, pare ser atendido por los médicos de guardia, sin embargo, a pesar de las atenciones pereció.

Culminadas las acciones, los investigadores procedieron a realizar las experticias del lugar de los acontecimientos, donde recuperaron un arma de fuego tipo pistola calibre 25. Asimismo, se encontraba implicado en diversos robos de quintas y edificios en sectores como El Limón, La Candelaria, y Caña de Azúcar.

 

Al avistar las comisiones el sujeto comenzó a disparar contra ellos

Se aproximaron en horas de la mañana a la zona en búsqueda del sospechoso

 

Cuerpo detectivesco le hizo frente ante la maniobras del presunto malhechor

El Cuerpo detectivesco le hizo frente ante la maniobras del presunto malhechor

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario