26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lluvias causaron anegaciones en varias zonas de Caracas y Miranda

Zonas sin luz y mucho tráfico fue el resultado de las precipitaciones que se registraron la tarde de este viernes en Caracas y los Altos Mirandinos

Las fuertes lluvias que cayeron la tarde de ayer, sobre todo en el casco capitalino, causaron inundaciones en la carretera Panamericana a la altura de la recta de Las Minas. De acuerdo a información suministrada por los usuarios en las redes sociales se muestra parte de la vialidad con grandes lagunas afectando el paso vehicular por la zona.

También los accesos a la urbanización Las Minas en San Antonio de los Altos, se encuentran inundados. Según reportes de la prensa de los Altos Mirandinos hay sectores en el estado que se encuentran sin luz.

En Caracas, la Av. José Martí de Las Mercedes, registró fuerte tráfico de vehículos debido a que la vía estaba inundada. Otras personas denunciaron intermitencia en el servicio eléctrico. Al final de la Avenida Francisco de Miranda, a la altura de Chacaíto, las calles también estaban anegadas.

Asimismo, el Inameh, informó que se “observan núcleos convectivos, productores de chubascos y descargas eléctricas en áreas del Zulia, Táchira, Falcón, Lara, Apure, Barinas, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Distrito Capital, La Guaira, Miranda, norte de Guárico, Anzoátegui”.

|| AN / Foto Cortesía

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!