23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Llegada de las lluvias aumentó venta de paraguas y ponchos

|| Luis Chunga

Mientras que en algunos negocios trabajadores comenzaron a desempolvar los ponchos cortos y largos, botas y paraguas, los comerciantes anunciaron que a partir de la próxima semana los artículos para la protección de la lluvia tendrán nuevos precios.

Aseguran que es común este tipo de reajustes sobre todo teniendo en cuenta la “llegada” del invierno, es por eso que la ciudadanía toma siempre las precauciones para poder comprar y evitar mojarse o enfermarse.

“Aquí vendemos todo barato, tenemos ponchos largos a 26 dólares, ponchos cortos a 12 dólares, botas largas a 20 dólares, las cortas a 18 dólares, paraguas desde 5 y 10 dólares, esos precios los vamos a mantener hasta dentro de 10 días, para que la gente pueda comprarlos” dijo un comerciante de la calle Santos Michelena.

Pedro Bonilla trabajador de un comercio asiático, aseguró que “ya comenzamos a vender los paraguas a 7 dólares, botas cortas 13 dólares y las largas a 20 dólares, lo que más vendemos son los paraguas, las personas que transitan en la calle compran porque la lluvia les “cogió” de sorpresa”.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!