Asesinaron a PNB en Valles de San Joaquín

Asesinaron a PNB en Valles de San Joaquín

pnb-asesinado-220916-n El funcionario fue identificado como José Gregorio Ron Hernández (21)

La noche del pasado martes, un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraba franco de servicio, fue baleado por varios sujetos en un hecho ocurrido en su residencia, ubicada en la urbanización Valles de San Joaquín en el municipio Mariño. La víctima fue identificada como José Gregorio Ron Hernández (21), graduado de la 3era promoción de la UNES.

Se conoció que pasadas las 9:00 pm, Ron Hernández luego de visitar a su hija en Maracay, regresaba a su casa en moto en compañía de su primo,de nombre Edward Ron.Al llegar a la esquina de la calle 1 adyacente a su vivienda, fueron sorprendidos por tres sujetos que sin mediar palabras les propinaron varios disparos.

Tras el hecho, el funcionario malherido, con cuatro impactos de bala en su cuerpo, corrió hasta el interior de su residencia, pero dos de los maleantes apodados como “El Mono” y “El Gerson”, lo persiguieron hasta quitarle la vida. Luego de la acción, los presuntos delincuentes que operan en el mismo sector, abandonaron la escena corriendo hacia el matorral.

José Gregorio murió en el piso de su cuarto y su primo Edward fue trasladado al servicio de emergencias del Hospital Central de Maracay (HCM). Se informó que su estado de salud es reservado.

Los antisociales no se llevaron la moto ni el arma de reglamento, por lo que se desconocen los motivos de su asesinato. El policía adscrito al patrullaje vehicular de la Coordinación Policial del estado Aragua, también brindaba el apoyo desde el 28 de agosto en la estación policial La Candelaria e iba a recibir nuevamente el servicio este mièrcoles.

Al sitio llegó la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias de rigor. El cadáver del PNB fue remitido a la morgue de Caña de Azúcar.

pnb-asesinado-220916-001Los familiares de Ron Hernández están consternados por su muerte

Rhoxana Carrasco Fotos Jairo Araque

   

Deja un comentario