Inició la carrera Media Maratón 21K en Caracas

Inició la carrera Media Maratón 21K en Caracas

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que este domingo 16 de septiembre se estará realizando la "Media Maratón Miranda 21k".

Franklin Cardillo, presidente del Instituto de Deporte y Recreación del estado Miranda, notoficó en rueda de prensa que para tal evento, estarán desplegados por toda la ruta un total de 900 efectivos de seguridad. Asimismo, señaló que se ubicarán 10 puntos de hidratación.

 “La ruta será así: el km1 será la Plaza Francia, el km 2 la avenida Francisco de Miranda, el km 3 la avenida José Martí, el Km 4 la avenida Principal de Las Mercedes, el km 5 será la avenida La Guairita. El km 7, 8, 9 y 10 será toda la avenida Río de Janeiro. El km 11 la avenida Francisco de Miranda, el Km 12 la principal de La Urbina, el Km 14, 15, 16 y 17 serán en la avenida Rómulo Gallegos, y los km 18 hasta el 21 se instalarán en la avenida Francisco de Miranda”, explicó Cardillo.

Es de mencionar que el ganador absoluto de la prueba recibirá un carro cero kilómetros y un reconocimiento en metálico de 5.000 dólares, el segundo lugar recibirá 3.000 dólares, el tercer lugar 1.500 dólares, el cuarto lugar 800 dólares y el quinto lugar 400 dólares, precisó el jefe del Instituto.

Los accesos a la Avenida Francisco de Miranda se encuentran cerrados hasta las 10 am aproximadamente. Por lo que se sugiere tomar las previsiones necesarias.

Con Información GV

Deja un comentario