Entregaron kits escolares en Lamas por el retorno a clases

Entregaron kits escolares en Lamas por el retorno a clases

Con la entrega de más de mil 700 kits escolares, ayer arrancó con total normalidad las actividades correspondientes al periodo escolar 2018-2019 en el municipio José Ángel Lamas.

“Gracias a las políticas públicas para la protección de nuestro pueblo que impulsa el gobierno del presidente Nicolás Maduro, estamos entregando a nuestros niños y niñas estos morrales llenos de útiles escolares para que retornen a sus aulas con alegría”, destacó el Alcalde Erick Ramírez.

En este sentido, el burgomaestre detalló los combos escolares que fueron entregados en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Rafael Briceño Ortega”, mientras que en la Unidad Educativa Nacional Bolivariana “Santa Cruz” fueron otorgados 730 kits, ambas corresponden a la entrega de la primera fase del beneficio en la jurisdicción.

Asimismo, explicó que en los próximos días serán beneficiados el resto de los estudiantes de Santa Cruz de Aragua, pertenecientes a la educación inicial, primaria, básica y diversificada de las instituciones dependientes del Gobierno Nacional y Estadal.

“En Lamas vamos a entregar más de 6 mil bolsos, ningún estudiante del sistema público se va a quedar sin recibir este beneficio que solo es posible en Revolución”, afirmó.

Por otro lado, la máxima autoridad municipal indicó que fue ejecutado en un 100% el Plan Regreso a Clases Lamas 2018 que comprendió labores de limpieza, poda, desmalezamiento y fumigación en los 17 centros educativos de la localidad.

 

Foto Cortesía

Deja un comentario