Lo interceptaron y asesinaron en La Victoria

Lo interceptaron y asesinaron en La Victoria

Varios individuos lo acorralaron en horas de la madrugada en plena vía pública y lo asesinaron sin mediar palabras

Un sujeto reconocido como Miguel Ángel Mengueles fue asesinado durante la madrugada de ayer por un grupo de individuos desconocidos en la ciudad de la Victoria, parroquia Castor Nieves, municipio José Félix Ribas. El hallazgo del cadáver se realizó a tempranas horas de la mañana, por los transeúntes quienes procedieron a notificar a las autoridades para que se acercaran al sitio del suceso.

Extraoficialmente se conoció que los funcionarios policiales se avecinaron hacia el sector 2, calle 7 de la localidad ya reseñada donde certificaron que la información aportada por la ciudadana era correcta, por lo cual dieron inicio a las averiguaciones en el lugar de los acontecimientos. Posteriormente, se dio aviso al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Pernales y Criminalísticas (Cicpc) para iniciar las experticias y levantamiento del cuerpo sin vida. Trascendió que que el presentaba diversas heridas por arma de fuego en su cuerpo.

En tal sentido, se presume que este caso pudo haberse originado debido a un ajuste de cuentas entre supuestos malhechores. Sin embargo, aún se desconocen mayores datos entorno a este hecho sangriento.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario