Lo raptaron y apareció muerto en una canal

Lo raptaron y apareció muerto en una canal

Luego de haber sido secuestrado el pasado sábado, fue encontrado sin vida el cuerpo de Wilmer Alfredo Blanco de 42 años de edad, este al momento del hallazgo vestía zapatos negros deportivos, short y franela azul y presentaba una herida en la boca. El cadáver fue arrojado en la canal adyacente a los tráilers cercano a la avenida Intercomunal sector Sorocaima, municipio Santiago Mariño.

Trascendió que Wilmer Blanco tras salir de su residencia ubicada en el barrio 19 de abril frente a Sorocaima en un vehículo particular que era de su propiedad, fue interceptado por varios sujetos que portando arma de fuego lo retuvieron y desde ese momento no se supo más de él. Se conoció que a tempranas horas de la mañana de ayer en las aproximaciones de la canal de la barriada antes mencionada encontraron un cuerpo inerte y tras llegar los efectivos policiales a la zona y realizar las experticias de rigor dieron con la identidad del ciudadano, además se espera continuar con las averiguaciones para dar con los autores materiales e intelectuales de este suceso.

Se conoció que Blanco se dedicaba a jugar beisbol en conjunto con otros vecinos de la comunidad y se le conocía como “El Morocho de Sorocaima”. Asimismo, se presume que, a la hora de ser raptado por los presuntos homicidas, la víctima al parecer forcejeó con ellos y por ende los sujetos le efectuaron un tiro cerca de su boca.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Archivo

Deja un comentario