Le dieron de baja mientras huía al sector “el ManiquiPanqui” en Vargas

Le dieron de baja mientras huía al sector “el ManiquiPanqui” en Vargas

Cuando intentaba darse a la fuga el sujeto se metió en una vivienda donde fue abatido

Tras batirse a duelo contras funcionarios policiales en el sector Atanasio Girardot, parroquia Carlos Soublette, Maiquetía estado Vargas, fue sacado de circulación un presunto antisocial identificado por su seudónimo como “El ManiquiPanqui”. Este operativo fue ejecutado en el marco del despliegue del dispositivo de Saturación de Área por los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

La Brigada de Respuesta Inmediata adscrita al organismo policial, activó una comisión la cual partió con rumbo a la dirección antes mencionada y al llegar a la comunidad luego de efectuar una serie de allanamientos en conjunto con otras labores de búsqueda e investigación, avistaron a un sujeto que portaba un arma de fuego por lo que se le dio orden de alto a la que este hizo caso omiso.

El presunto antisocial, disparando contra las unidades policiales intentó darse a la fuga adentrándose a una de las viviendas de la comunidad, los uniformados de inmediato en aras de repeler la acción allanaron la residencia donde se había metido el sujeto quien continúo disparando contra los oficiales los cuales contestaron al fuego y en medio del intercambio cayó herido el supuesto malhechor.

Rápidamente los efectivos sacaron al individuo herido y lo trasladaron hacia el Hospital Periférico de Vargas, para ser atendido por los galenos de guardia, sin embargo, para el momento de su ingreso a ese recinto asistencial ya no contaba con signos vitales.

Adicionalmente, se realizaron las experticias del lugar de los hechos y ahí se incautaron una escopeta calibre 12, sin marca y de seriales 6749680. Asimismo, presentaba diversas denuncias por múltiples delitos.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario