32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Enfrentamientos entre bandas en Petare dejaron seis muertos

Al menos seis muertos dejaron los enfrentamientos entre las bandas de Wilexis y los Chicorros en Petare, así lo informó el periodista de sucesos, Román Camacho en su cuenta de Twitter.

La noche del sábado y durante horas de la madrugada de este domingo se registraron varios enfrentamientos en el barrio José Félix Ribas en Petare, dejando al menos una cifra de 6 muertos. La banda de Wilexis y Los chicorrios se habrían enfrentado por el control del territorio”, expresó,
Explicó que los sujetos trasladaron a los heridos a los hospitales usando a taxistas de la zona que fueron interceptados y amenazados de muerte para que los llevaran hasta los centros asistenciales en El Llanito y Petare.
Cuatro de los seis fallecidos fueron identificados como Luis Ángel Martínez, de 21 años de edad; Volcán Vegas German, de 26 años de edad; Eduar Pérez, de 27 años de edad y un joven de 16 años de edad.
Los otros dos no tenían documento de identidad. La comunidad pide a las autoridades que actúen en contra de estas bandas de una vez por todas ya que mantienen en zozobra a sus habitantes y los ponen en riesgo en estos constantes enfrentamientos. Comisiones de PoliSucre se trasladaron a los hospitales para la identificación de los sujetos y realizaron patrullaje en la zona para ver si habían otros cuerpos que no fueron trasladados hasta los nosocomios“, sostuvo Camacho.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!