30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Los Premios Platino rindieron homenaje a Iberoamérica

La gala de los X Premios Platino rindió homenaje a Iberoamérica a través de canciones latinas tan populares como la ranchera “Me gusta mucho” o el vals peruano “La flor de la canela” en una gala en la que se escuchó quechua además de español, en el agradecimiento del compositor Cergio Prudencia a su galardón.

A los pocos minutos de comenzar la gala, los presentadores, Carolina Gaitán, Paz Vega y Omar Chaparro, bailaron, con más o menos gracia, “La macarena”, el popular tema de Los del Río.

Luego, la cantante cubana Lucrecia animó la sala al grito de “latinos” e interpretó “Sazón”, de Celia Cruz obligando al público a ponerse en pie para bailar.

Una gala que duró algo menos de tres horas, y en la que el poco humor que apareció en escena, llegó de la mano del humorista mexicano Chaparro que demostró su habilidad con los distintos registros de voz.

Entre los muchos artistas que se presentaron, Misael Browarnik Beiguel, conocido artísticamente como Michel Brown, actor y cantante argentino, versionó “Lamento boliviano”, la presentadora de gala, Carolina Gaitán, se atrevió con el vallenato, “La Bicicleta”, el tema de los colombianos Carlos Vives y Shakira que arrasó durante el verano de 2017.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!