UCV no cumple un período de clases regular

UCV no cumple un período de clases regular

Leonardo Tejera, “han desertado algunos profesores, pero no es algo que nos afecte”

El Decano de la facultad de Agronomía de la Universidad Central de Venezuela en la ciudad de Maracay, Leonardo Tejera, informó que, con el fin de que los estudiantes puedan recuperar el tiempo que se perdió durante el periodo de las protestas, se hacen las actividades de manera intensiva.

Es decir, cuando terminan una asignatura, se oferta la que esté disponible y los estudiantes se incorporan según sus necesidades en el momento. Esto se hace en un acuerdo con la dirección de escuela, con los jefes de departamentos y los profesores de las asignaturas.

Comentó que actualmente, se encuentran a punto de iniciar las inscripciones en línea para los estudiantes de nuevo ingreso, sin embargo, no han podido concretarla, por la falta de luz e internet que se ha dado en esa parte de la institución.

Por otro lado, Hernán Matos, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Carabobo (FCU-UC), comentó que en la UC se estará dando inicio a las clases desde el próximo lunes 24 de este mes, de manera regular.

Acotó que, debido a los problemas que presenta el sector de los profesores por recientes medidas con respecto a las tablas salariales, se espera que estos se reúnan y lleguen a un acuerdo sobre cuales medidas tomar, por lo tanto, están a la expectativa.

 

Periodista: Saraí Dávila

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario