Dictaron taller sobre operaciones financieras

Dictaron taller sobre operaciones financieras

La Alcaldía de Girardot a través de la contraloría del ayuntamiento, efectuó un taller denominado “Registro de las Operaciones Administrativas Económicas y Financieras de las Instancias Populares”, actividad dirigida a los consejos comunales y comunidades organizadas de la jurisdicción.

En este orden de ideas, Miguel Valiente, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Territoriales de Girardot, expresó que el objetivo de estos talleres es darles a las comunidades organizadas herramientas adecuadas para que puedan gestionar sus funciones en el marco de la regularización de los precios justos.

Asimismo, Valiente informó que “esta jornada se desarrolló en los espacios de la alcaldía y estuvo integrada por una comisión de cada uno de los 18 municipios del estado Aragua, además contó con la participación de representantes de los derechos humanos”.

Por último, el presidente de la comisión de servicios comentó que estas acciones buscan disminuir la especulación que realizan algunos comerciantes y regularizarlos en la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6397 publicada el 21 de agosto e impulsada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario