Con “Manos a la Siembra” arrancó año escolar en el municipio Libertador

Con “Manos a la Siembra” arrancó año escolar en el municipio Libertador

El inicio del año escolar 2018-2019 arrancó sin contratiempos en el municipio Libertador, así lo informó el alcalde Régulo La Cruz, quien se sumó al desarrollo del programa Manos a la Siembra en compañía de las brigadas conuqueras de la E.B.E. “Estado Guárico” en Palo Negro.

El mandatario local estuvo acompañado por la coordinadora municipal de educación, Hercilia Rodríguez, la presidenta del Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Andreina Chacón, la directiva del plantel, así como padres y representantes que se sumaron a la entusiasta jornada enmarcada en el regreso a clases.

“Desde este espacio nos sumamos al trabajo productivo que se viene realizando en el municipio Libertador, en estas aulas de clases y desarrollando el trabajo con nuestros niños y niñas, apostamos a una patria mejor para ellos y ellas”, aseveró el mandatario.

La ocasión fue propicia para disfrutar de un nutrido acto cultural por parte de los estudiantes, así como la siembra de 50 plántulas de lechuga y maíz, aportadas por la Dirección de Desarrollo Económico de la Alcaldía.

EP

Foto Cortesía

Deja un comentario