21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Empiezan a activarse ventas por el Día de las Madres

|| Glenn Requena

Los emprendedores aprovechan para vender sus productos como dulces y ropa personalizada

Faltan pocas semanas para el Día de las Madres y ya hay quienes buscan el regalo perfecto para sorprender a las reinas del hogar. Comerciantes de Maracay comentaron que franelas y dulces son algunos de los productos más solicitados para la celebración.

Los emprendedores aprovechan esta efeméride para hacer promociones de sus productos. Hay ciudadanos que ya han comprado las franelas personalizadas por menos de ocho dólares.

“Son franelas fondo blanco con el diseño que el cliente guste. Me ha ido bien, ha fluido la promoción y he tenido bastante pedidos. Hasta los momentos las personas han comprado un regalo para las madres”, expresó Mileidi Sánchez, emprendedora.

Los dulces también se están convirtiendo en una opción para los clientes. Hay personas que ya han hecho varios pedidos como “cupcakes” decorados por menos de cinco dólares.

“Para este Día de las Madres nos han pedido cuatro ponquecitos decorados por dos dólares, es una promoción que tenemos y la gente se está activando”, comentó Joalys Cabrera, emprendedora.

En el centro de Maracay, municipio Girardot, ya hay locales que empiezan a ofertar productos como zapatos, ropa interior, carteras y vestidos, para atraer clientela y mejorar las ventas. Esta situación también se repite en los centros comerciales que están en la zona norte de la ciudad.

Es de destacar que en el territorio nacional, el Día de las Madres se conmemora el segundo domingo del mes de mayo. En este 2023, la fecha es el próximo 14 de mayo.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!