Hallaron muerto a efectivo del Sebin

Hallaron muerto a efectivo del Sebin

Samy Lucena Moreno era un funcionario activo y al parecer se encontraba destacado en El Helicoide

El pasado lunes en horas de la noche, en Las Tejerías, municipio Santos Michelena, fue hallado el cuerpo sin vida de un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin). El cadáver fue identificado como Samy Rafael Lucena Moreno de 27 años de edad.

Tras recibir un llamado de alerta de un ciudadano desconocido, funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) llegaron al sitio para constatar si en efecto se trataba de un fallecido o de un herido. La comisión, al momento de llegar al primer túnel del sector La Línea, confirmó que se trataba de un hombre ya sin signos vitales, además de pertenecer aparentemente al Sebin, por el uniforme que portaba.

De manera extraoficial, se pudo conocer que el occiso fue interceptado por un grupo de antisociales, quienes le efectuaron varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo y uno de ellos en la cara.

Igualmente, se presume que el funcionario se encontraba realizando la guardia correspondiente por la zona al momento de ser interceptado por los malhechores.

De la misma manera, funcionarios del Sebin en conjunto con las comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia para realizar las investigaciones correspondientes.

Las distintas comisiones que estuvieron presentes se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes para identificar al grupo de antisociales que cometieron el homicidio.

Adicionalmente se conoció que Samy Lucena era un funcionario activo del Sebin, además, estaba destacado en El Helicoide en Caracas, por otra parte y se encontraba residenciado en el sector Los Cachos, en la calle el Cementerio de Las Tejerías.

 

El Cicpc también estuvo presente con distintas comisiones del estado

El Cicpc también estuvo presente con distintas comisiones del estado

 

El cuerpo de Samy Moreno fue encontrado sin signos vitales

El cuerpo de Samy Moreno fue encontrado sin signos vitales

 

Periodista: Glenn Requena

Foto: Henry Griman

Deja un comentario