Buscan a desaparecido desde el 15 de septiembre

Buscan a desaparecido desde el 15 de septiembre

El ciudadano Francisco Marino Zambrano se encuentra desaparecido desde el día sábado, 15 de septiembre del presente año, el aragüeño tiene 76 años de edad. Al momento de su desaparición cargaba consigo una vestimenta chemise de rayas color naranja y blanco, pantalón azul oscuro y unos calzados deportivos negros.

Marina Zambrano, hija del desaparecido aseveró que su padre después de desayunar se dirigió hacia la plaza Bolívar de Maracay, donde frecuentemente suele caminar normalmente.

Asimismo, cuando eran alrededor de las 11:00 de la mañana de la fecha ya mencionada, el señor Francisco Zambrano le dijo a un conocido que se dirigía a almorzar en su residencia, pero nunca llegó a su destino, ubicado en la calle La Pastora, casa número 6, barrio el Carmen, municipio Girardot.

De la misma manera, familiares de Zambrano desconocen el motivo por cual se encuentra desaparecido su pariente, ya que afirman que es una persona lúcida y no tiene ningún tipo de problemas.

Familiares pidieron a quienes puedan aportar cualquier tipo de información acerca del paradero de Francisco Marino Zambrano, contactarse con los siguientes números telefónicos: 0243- 232.69.43, 0426- 348.98.37 ó 0414-443.70.05.

GR

Henry Griman

Deja un comentario