Usuarios se quejan del alto costo del pasaje hacia Mariara

 Usuarios se quejan del alto costo del pasaje hacia Mariara

 Ciudadanos denuncian irregularidades en los precios de los pasajes

 

En reiteradas ocasiones, usuarios de las líneas de transporte que se trasladan desde la ciudad de Mariara hasta Maracay y viceversa se han quejado del mal servicio, así como los altos costos de las tarifas en horas de la tarde, además de no cobrar los pasajes preferenciales.

Jorge Gourmette, comentó que el precio del pasaje desde Mariara a Maracay, era de 3 bolívares soberanos en horas de la mañana, mientras que a medida que pasan las horas de la tarde, van aumentando hasta incluso llegar a 8 bolívares soberanos.

Asimismo, agregó que el día de ayer, un percance ocurrió con unos funcionarios policiales, debido a que no permitían que un autobús con dirección a Mariara se estacionara del otro lado del lugar en donde se ubican normalmente, así como les prohibían a los ciudadanos estar en esa ubicación, “el conductor les tuvo que pagar, para que nos dejaran abordar de ese lado de la avenida”.

“Sufrimos de maltratos diarios”, declaró Alfilio Quintero, refiriéndose al trato que dan los colectores y transportistas a las personas de la tercera edad, agregando que, la tarifa se cobra completa a los adultos mayores, donde se destaca la frase “si no tiene dinero se baja”.

Andrés García, informó que en algunas ocasiones pasaba el autobús perteneciente a la línea de Transdracula, del estado Carabobo, el cual cobraba 0,50 bolívares soberanos. Así como que, usualmente espera de una a tres horas en las paradas diariamente, “si cobraran para dar un buen servicio, no me molestaría pagar tanto en la noche”, concluyó.

 

SD

Foto RG

Deja un comentario