Real Madrid debutó con goleada en la Champions

Real Madrid debutó con goleada en la Champions

El Real Madrid comenzó la defensa de la Champions, de la mejor manera, y lo hizo con victoria de 3-0 ante La Roma, con goles de Isco Alarcón en el minuto 44, del galés Gareth Bale en el 58 y de Mariano Díaz en el 91. Partido de la fase de grupo de la Liga de Campeones.

El arranque del rey de Europa no decepcionó. Una nueva era sin Cristiano Ronaldo nació en un Santiago Bernabéu donde la Liga de Campeones siempre tiene un sabor especial. Mientras el portugués se marchaba expulsado entre lágrimas de Mestalla, en su antigua casa sus excompañeros daban espectáculo con un juego coral y solidario, un bloque unido en el que brillan muchos y demuestran que el Real Madrid no ha perdido potencial.

Lopetegui devolvió la portería a Keylor Navas y el debate se incendió por su firmeza. El castigo a un portero que este año no ha fallado habría sido excesivo en caso de quedarse solo con la Copa del Rey tras ceder el testigo a Courtois en Liga.

El campeón de las tres últimas Champions disfrutó de una gran noche, la primera en la que Marco Asensio comenzó en el banquillo. No entran todos e Isco tras dos suplencias consecutivas, llamaba a la puerta.

Con información de GV

Deja un comentario