Alcaldes del eje este elaboraron plan para mejorar el transporte

Alcaldes del eje este elaboraron plan para mejorar el transporte

 Los burgomaestres estuvieron en conjunto con la secretaría de ese despacho discutieron y evaluaron el plan de acción

La nueva jefa del despacho de transporte en Aragua, Ysabel Torcate, se reunió con la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara; el alcalde del municipio Revenga,
Daniel Perdomo y el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro
Hernández. Con quienes se encontró dialogando y conformando una planificación completa con la cual se espera mejorar el servicio de traslado en las distintas rutas que existen en sus ayuntamientos.

 Además, enfatizaron que seguirán dando continuidad a los diversos operativos de entrega de lubricantes, aceite y neumáticos, siendo estos insumos de suma necesidad para los trabajadores del volante y así puedan brindar un mejor servicio a los usuarios. Por esta razón, se espera poner en práctica rápidamente las nuevas directrices.

En este sentido, la secretaria de transporte explicó, “Este despacho continuará dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el gobernador del estado Rodolfo Marco Torres, por lo que estaremos colocando en marcha el plan de acción que busca reimpulsar el sector en toda la jurisdicción, de esta manera continuaremos nuestro compromiso de forma mancomunada con los alcaldes bolivarianos”.

 

Periodista: José Rafael Espinoza

Foto Cortesía

Deja un comentario