Cayó “el Chino” de la banda “El Mariachi”

Cayó “el Chino” de la banda “El Mariachi”

El procedimiento se llevó a cabo en la urbanización Las Rosas Norte de El Consejo

Durante un operativo mixto realizado entre comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y Policía Bolivariana de Aragua (PBA) ayer cayó abatido un sujeto apodado “el Chino”, perteneciente a la banda delictiva “El Mariachi”.

Por datos obtenidos extraoficialmente, se conoció que en la urbanización Las Rosas Norte, vereda 09, casa número 02 en El Consejo, municipio Revenga se originó un enfrentamiento entre los cuerpos policiales y el presunto antisocial, quien se encontraba huyendo de la justicia por estar involucrado en varios delitos.

El occiso se encontraba en la mencionada zona, pero al verse acorralado por los funcionarios que estaban tras su pista trató de escapar, por lo que accionó su arma de fuego, originando una fuerte balacera, pero su intención fracasó; ya que fue impactado por una bala que lo dejó gravemente herido.

Debido a la situación fue trasladado de manera inmediata al Hospital Doctor José María Benítez de la ciudad de la Victoria ubicado en dicha jurisdicción para ser atendido por los galenos de guardia; quienes no pudieron salvarle la vida, ya que por su estado crítico falleció a los pocos minutos de su ingreso.

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, calibre 16 mm, seriales 1551319, además de un cartucho percutido y otro sin percutir.

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto: Henry Griman

Deja un comentario