27.9 C
Maracay
lunes 18, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres heridos al chocar dos camionetas cerca de Tapa Tapa

|| Redacción El Periodiquito

 El choque de dos camionetas particulares, la tarde de este domingo, al final de la avenida Constitución oeste, cerca del peaje de Tapa Tapa, dejó al menos tres personas heridas de consideración, y fueron trasladadas en ambulancias por personal del Crama, quienes en el sitio les brindaron los primeros auxilios tras estabilizarlos.

En fuentes policiales se conoció que el accidente se produjo a eso de las 5:00 de la tarde cuando César Cardona, de 61 años y Carlos Pérez, de 59 años, se desplazaban en una camioneta Cherokee, de color rojo y cerca del peaje de Tapa Tapa colisionaron con otra camioneta, Ford Explorer, de color azul claro conducida por un hombre de quien no se obtuvieron más detalles.

Al lugar se presentaron inicialmente los funcionarios de la Coordinación Regional de Ambulancias Aragua (Crama), trasladando hasta el Hospital Central del Maracay a los ocupantes de la camioneta roja, quienes presentaron politraumatismo craneoencefálico y herida abierta en el rostro, quedando recluidos en nosocomio.

Mientras que el conductor de la Explorer fue ingresado a una clínica privada por los mismos funcionarios. Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), a cargo de Tránsito Terrestre, se presentaron en el lugar del accidente para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades en esta aparatosa colisión, la cual colapsó por varias horas esta avenida del municipio Girardot y la ARC por la entrada al peaje.

Los heridos fueron atendidos por el Crama
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!