PBA dio de baja a “Dedo Grande”

 PBA dio de baja a “Dedo Grande”

El presunto delincuente fue trasladado al Hospital José María Benítez de La Victoria

El pasado martes fue neutralizado un sujeto identificado como José Antonio Vásquez Ostos, apodado “Dedo Grande”, quien se enfrentó a un grupo de efectivos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) en el municipio José Félix Ribas. El hecho se produjo en el sector Los Budares, antiguo estacionamiento de tránsito en la ciudad de La Victoria de la mencionada jurisdicción.

Se conoció por las fuentes policiales que el occiso, quien formaba parte de la banda delictiva “Del Negro”, dedicada a la extorsión, hurto y robo de residencias en varios sectores como Los Apamates, El Castaño, El Indio y Zuata al observar la presencia de los uniformados intentó huir, pero los efectivos policiales lograron neutralizarlo; ya que en medio de un fuerte intercambio de balas resultó herido.

Ante la situación “Dedo Grande” fue llevado a la sala de emergencia del Hospital José María Benítez de La Victoria, pero falleció posteriormente a su ingreso. Durante el procedimiento se incautó un arma de fuego, tipo escopeta, maraca Ruger, calibre 12mm, serial 77333, color negro.

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto Cortesía

Deja un comentario