Abatido “el Chipi” presunto homicida de un funcionario policial

Abatido “el Chipi” presunto homicida de un funcionario policial

Un sujeto apodado “el Chipi” cayó abatido tras enfrentarse el pasado martes aproximadamente a las 11:00 de la mañana con funcionarios de las Fuerzas Acciones Especiales (FAES) en la parte alta del barrio La Acequia, parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas.

Extraoficialmente se pudo conocer que el presunto delincuente, quien estaba siendo buscado por los distintos cuerpos policiales, al observar la presencia de la comisión de las FAES que se encontraba desplegada por el sector sin mediar palabras efectuó varios disparos con la intención de escaparse.

La situación que mantuvo en tensión a la comunidad en general se mantuvo por varios minutos, dejando gravemente herido al supuesto antisocial; quien rápidamente fue trasladado hacia el nosocomio más cercano, donde llegó sin signos vitales.

Cabe resaltar que el occiso era el líder de la banda delictiva “El Chipi”, dedicada al sicariato, robo y extorsión y estaba siendo buscado por los distintos cuerpos policiales por estar supuestamente implicado en la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego, tipo pistola, marca Brownings, calibre 9 mm, sin seriales visibles, además de dos conchas percutidas, calibre 9mm y cinco municiones sin percutir, calibre 9mm.

 

Periodista: Zuleika Rosales

Foto Cortesía

Deja un comentario