Se aproximan las elecciones del Colegio de Abogados

Se aproximan las elecciones del Colegio de Abogados

Joel Daniels, destacó que la junta directiva no se ha cambiado en más de 10 años

Joel Daniels, presidente de la comisión electoral, declaró que, en miras de realizar las próximas elecciones de la directiva del Colegio de Abogados del Estado Aragua, se inició un proceso de actualización de datos en el cual los agremiados han empezado a asistir a la sede del colegio, desde el pasado 15 de septiembre, teniendo oportunidad hasta el 15 de octubre. 

Este anuncio, se realizó en compañía de los miembros de la junta electoral, desde la sede administrativa del colegio de abogados del estado Aragua, ubicado en la calle Ribas del municipio Girardot.

Daniels, Agregó que esto se hace con el fin de cumplir con los requisitos que solicita el CNE para realizar en los próximos meses las elecciones de la nueva junta directiva de la institución, la cual, aproximadamente se puede realizar en el mes de febrero del próximo año.

El abogado, acotó que el único requisito para la actualización de datos es tener el carnet del Colegio y otro documento de identidad, destacando que no es necesario que el carnet se encuentre vigente.

Los miembros de la junta electoral del Colegio de Abogados, hicieron una invitación para que los abogados se acerquen a la sede de la calle Rivas, a actualizar sus datos, para que así, tenga voz y voto en las próximas elecciones, “debemos unirnos para elegir la nueva Junta Directiva de nuestro Colegio de Abogados”.

 

Periodista: Saraí Dávila

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario